De interés

La salida de los Cervera Hernández no representa nada para el PRI, solamente son unos cuantos votos.

Amenazas del Infonavit a través de su oficina de cobranza Gabsa en plena contingencia sanitaria

Enviar a un amigo Imprimir

04-04-2020.- Hoy en la unidad habitacional de Juan Pablo Segundo un mensajero de la oficina de cobranza Gabsa que labora directamente para el Infonavit empezó a repartir en varias casas un documento donde exhortan de manera amenazante a pagar de manera puntual o de lo contrario abandonar el predio si no pagan su mensualidad.

Es importante destacar que dicho mensajero fue descubierto in fraganti  por los vecinos de esta unidad habitacional tomando fotos en su celular quien a manera de justificación dijo que solamente estaba cumpliendo su trabajo, pero al señalarle que es una falta de respeto que hoy en plena contingencia se amenace a la gente de esta forma, volvió a justificar que es parte de sus labores.

 

Es increíble señalaron varios vecinos que el Infonavit lleve al cabo estas medidas en plena contingencia de salud en donde mucha gente ha perdido su trabajo en lugar de buscar otro tipo de solución como es la prórroga de pagos durante el actual período donde hasta la saciedad se señala que todos deben quedarse en casa, aunque reiteramos muchos habitantes de nuestro estado han quedado sin una fuente de ingresos.

 

Dicho sujeto portaba una mascarilla en forma de calavera y cínicamente dijo en todo caso se comuniquen a los teléfonos de Gabsa, una oficina de cobranza del Infonavit que se dedica a intimidar y hostigar a los que pagan sus casas mensualmente.

 

Es justo destacar que mucha gente se queja de esta oficina de cobranza, pues aunque la gente pague a tiempo no dudan en estar amenazando con documentos cuyo contenido es totalmente ofensivo, pero al final no dudan en señalar también luego de la amenaza que si ya pagaron hagan caso omiso.

 

Con ello queda demostrado una vez más que hoy el Gobierno Federal ha dejado mucho a deber y en especial el Infonavit que siguen con una política agresiva de cobranza, donde se incluye hasta la gente que es cumplida quienes no deben recibir este tipo de amenazas, en especial durante la actual contingencia sanitaria.

 

 

Por EL PRINCIPAL

 

 

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados