BANCADA PANISTA LEGISLATIVA DE YUCATAN PERDIDA EN UN MUNDO FELIZ.
No se entiende cómo hoy la bancada panista que cuenta con 12 legisladores locales no logra un trabajo interesante y propositivo a favor de los yucatecos.
Desde el inicio de la presente legislatura, la mayoría de los representantes populares del blanquiazul realizan un trabajo político alejado por completo de sus representados, es decir campechaneando alegremente su actual cargo donde devengan una fuerte suma de dinero y prestaciones.
Los días pasan y pasan, y no se ve que realicen un trabajo de calidad, además de que no tienen mayor contacto con la prensa local, salvo cuando ofrecieron una rueda de prensa cuando sucedió los lamentables hechos en Tekit.
De resto, ni su presidente, ni los diputados ni nadie del PAN ofrecen espacios donde los comunicadores puedan abordarlos de diferentes temas.
Además de que hoy los diputados locales no defienden ni hacen suyo ningún problema de los ciudadanos, como si en nuestro estado no hubiera problemas.
Tampoco han dicho nada sobre la derogación total de la nociva LEY DEL ISSTEY, solamente están atentos cuando es para defender asuntos Vilistas y ahí muere la cosa.
En resumen, 8 meses y medio más que olvidables donde la bancada panista sigue durmiéndose en sus laureles y al parecer con este tipo de labor, será más que complicado la recuperación del PAN en las elecciones intermedias del 2027.
ESCASOS CAMIONES DEL VA Y VEN DE LA RUTA JUAN PABLO MULSAY.
Momentos más que angustiantes representa para los habitantes de la unidad habitacional de Juan Pablo Segundo, ya que los camiones del Va y Ven, son muy escasos, por lo que la gente tiene que esperar mucho tiempo para poder transportarse al centro.
En el caso de la ruta de Nora Quintana existen más unidades, pero el regreso para el barrio es muy tardado ya que alguien tuvo la ocurrencia de alargar la ruta y por si fuera poco, antes de retornar por esta unidad habitacional los operadores pasan un buen rato en el CETRAM, lo que afecta a los usuarios.
Por lo que, para poder llegar del centro a sus casas, el viaje dura hasta más de una hora, lo cual representa una barbaridad.
Se espera que las autoridades de la Agencia de Transporte de Yucatán tomen cartas en el asunto.
Bueno amigos, nos despedimos deseándoles un excelente día.