De interés

El exceso de poder no revela la grandeza de alguien, sino la pequeñez de su conciencia

El INDISCRETO

Enviar a un amigo Imprimir

17-12-2025.- EL INDISCRETO

FIESTA NAVIDEÑA CON MARCADO FAVORITISMO.

Pese a que es un adicto a las poses políticas y muy movido en sus redes sociales, la imagen del expriísta Francisco Torres Rivas se mancha cada vez más, pues trabajadores de confianza que acudieron ayer a su posada navideña en el local "Los Girasoles" externaron su molestia e inconformidad ya que en el singular convivio se aplicó la famosa técnica de Atole con el dedo.

A diferencia de otras veces, donde se publica los eventos con muchas gráficas que organiza la Japay, en esta ocasión, el expresidente estatal del PRI, durante su emotivo mensaje navideño, pidió a los presentes evitar en la medida de lo posible publicar fotos de la reunión navideña, contrario a la difusión que si se le hizo a la organizada por el Gobierno del Estado en el Siglo XXI a los burócratas sindicalizados.

La razón es porque en la posada navideña en los Girasoles sitio de todas las preferencias de Pancho Torres hubo rifa de atractivos regalos como pantallas, ventiladores, refrigeradores, estufas, hornos de microondas canastas navideñas, lo cual curiosamente se lo ganaron casualmente los altos mandos de la Japay.

Por lo que los regalos pasaban con asombro e incredulidad ante las narices de los empleados de confianza en manos de los suertudos jefes de JAPAY y que ninguno donó pese a la petición de los empleados de que se volvieran a rifar.

Cabe destacar que los suertudos ganadores de los obsequios fueron catorce jefes de departamento, entre gerentes, coordinadores y asistentes de estos.

VENTILADOR DE LA DISCORDIA.

Por cierto, se comenta que la gota que derramó el vaso fue que hasta Pancho Torres se llevó un ventilador que le servirá para apaciguar la desfachatez y el marcado favoritismo hacia su equipo de trabajo, dejando a numerosos trabajadores sin la oportunidad de recibir un obsequio navideño, o sea en pocas palabras una rifa que no fue transparente, pues los obsequios mayores se lo llevaron los mandos superiores.

Debido a la inconformidad de los empleados se asegura que se giró instrucciones en forma oral al personal de confianza que acudió a la controversial fiesta de que todo aquel trabajador que sea sorprendido quejándose del convivio navideño Japay 2025, será sancionado con un acta administrativa.

Por cierto, al momento de estar redactando esta columna, al parecer ya hay una persona en la mira y no se descarta que la sancionen por haberse inconformado.

Es decir, una feliz y redonda navidad: TENIENDO COMO ESTRELLA PRINCIPAL A PANCHO TORRES Y SU MARCADO FAVORITISMO HACIA SUS CUATES, FALTABA MAS.

UNA MÁS DEL REGIDOR FOSFORITO

El que sigue echándose tierra en cuanta sesión de cabildo participa es Adrián Gorocica Rojas, presunto coordinador de los ediles de Morena de Mérida, pues una vez más sin el consentimiento de los demás regidores de nueva cuenta echó lumbre y centellas al gasto en comunicación social.

La pregunta que surge será que ya tenga algo asegurado en el 2027, pues no se entiende porque este único tema lo sigue ventilando una y otra vez, reiterando lo hace a título personal sin mayor eco entre sus homólogos morenistas.

Bueno amigos, nos despedimos deseándoles un excelente día.

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados