Mérida, Yucatán, a Viernes 13 de Febrero de 2026
13-02-2026.- De acuerdo con una información fidedigna, la titular de Bienestar a nivel nacional, Ariadne Montiel llegó a Yucatán acompañada de un solo funcionario de manera sorpresa, quien ya tenía conocimiento de todas las irregularidades que venía cometiendo el hoy ex funcionario federal.
En primer lugar, no había cumplido las metas de los programas operativos, además de tener un fuerte rezago en la entrega de las remesas mensuales de los beneficiarios.
También se detectaron diversos problemas financieros, es decir que Rogerio Castro está siendo investigado de manera oficial.
Por lo que su salida o mejor dicho despido fue porque simplemente no daba el ancho en su cargo y ahora intenta a nivel mediático señalar lo contrario.
El señalar en su red social que pronto volverá es una frase muy temeraria, ya que su salida no fue por iniciativa propia ni nada parecido fue UNA RENUNCIA FULMINANTE.
Hoy la imagen de Rogerio Castro está en boca de todo mundo y los comentarios son atroces y brutales contra su persona.
Después de 10 años, el ex funcionario federal y presuntamente fundador de Morena, no cuenta con cartas credenciales positivas, sino todo lo contrario.
Es por ello que el karma político si existe contra aquél servidor público que abusa del poder, que en poco tiempo cuenta con numerosas propiedades y mantiene una cultura fifí, contrario a la normatividad política de la 4 T.
Para concluir, hoy Rogerio Castro se fue por la puerta de atrás y su cartita en redes sociales deja muchas dudas, si fuera tan transparente como asegura hubiera realizado una rueda de prensa como lo hacía de manera regular al principio de cada semana.
Por EL PRINCIPAL