SE SUMA UN PANISTA A UNA COLUMNA POLITICA DE UN PASQUÍN QUE PERDIÓ LA DIGNIDAD Y SOBERANÍA DESDE HACE MUCHOS AÑOS.
Se informa por gente que simpatiza con el Partido de Acción Nacional que un conocido panista que está laborando como diputado dentro de la bancada del blanquiazul sería la nueva adquisición para informar de chismes baratos contra sus compañeros de partido y legisladores.
Inclusive se comenta que se paga con dineros públicos el poder insertar sus comentarios dañinos contra gente del partido que milita.
Se asegura que este individuo juega como agente doble, se hace pasar como un super panista muy celoso de la imagen de su partido, pero en sus colaboraciones pagadas, le da con todo a varios panistas a quienes no los baja de flojos, buenos para nada y gentuza de bajo nivel político.
Es decir que ahora dicha columna es alimentada por gente del PRIAN, y con ello se confirma que los golpes bajos se siguen dando duro y bonito por gente que no sabe lo que es el respeto entre compañeros de partido y mucho menos el ser gente con los pantalones bien puestos para dar a conocer su rostro.
En resumen, fuego amigo a todo lo que da, es por ello por lo que la política en Yucatán sigue empoderándose como sucia, puerca, rastrera y sin ningún tipo de principios por parte de algunos personajes que operan cobardemente en la oscuridad.
TODO POR CULPA DEL VAIVÉN
El que de plano se voló la barda es el ex presidente estatal del PRI, Francisco Torres Rivas actual director de la Japay, al expresar a un diario que le da duro y tupido al gobierno morenista de que los camiones de Va y Ven son los que tienen la culpa de originar numerosas fugas.
Lo que no se comenta es que luego de que se reparan las fugas del vital líquido en varias zonas de Mérida, muchas veces los trabajadores solamente tapan con tierra los huecos que tuvieron que realizar para llevar al cabo dichas reparaciones.
Y es natural que al pasar las unidades del Va y Ven, las reparaciones se destruyen de inmediato.
NUEVO SINDICATO DE LA JAPAY
Por cierto, se comenta que por extrañas razones magistrados del Tribunal al servicio de los trabajadore del Estado y de los municipios, no le quieren entregar su toma de nota a un nuevo sindicato de la Japay que presuntamente su secretario general es Freddy Blanco.
Por lo pronto en la Japay, ya existen dos sindicatos y de esta forma, el controvertido Manuel Barrera Garrido ya no está solito y sería cuestión de tiempo para que comparta el poder con el exlíder juvenil, Freddy Blanco.
Bueno amigos, nos despedimos deseándoles un excelente día.