Ex trabajadores del desparecido PRD están pasando las de Caín para poder cobrar su finiquito.

2025-05-08
Solamente un milagro podría ocurrir para que les paguen su finiquito a los ex trabajadores del desaparecido PRD.
Slide 1

Desde que cerró sus oficinas de manera oficial el Partido de la Revolución Democrática en Yucatán a finales del 2024, alrededor de 20 extrabajadores están pasando una odisea para poder cobrar sus respectivos finiquitos, ya que a casi seis meses de que murió oficialmente el PRD, no hay para cuando les paguen.

Se tiene conocimiento que solamente un caso está en mediación para poder contar presuntamente con el pago final como extrabajador del PRD los demás están en la espera de un milagro que al parecer nunca va a tener lugar.

Se comenta que las partidas finales varían siendo la menor en 50 mil pesos.

El PRD durante varias décadas fue un partido que se exprimió hasta el cansancio por el ex binomio perredista, Eduardo Sobrino Sierra y Alex Cuevas (dormilón legislativo), donde en la parte final se aferraron con todo para no ser separados de sus respectivos cargos y donde prácticamente quedó vacío el partido.

Se comenta que resulta extraño que no recibieron sus respectivos finiquitos, ya que hasta noviembre del año pasado las autoridades electorales les liberaron sus prerrogativas.

Lo que si se asegura que las cabezas principales se fueron más que tranquilos y solamente los colaboradores de pequeños puestos no recibieron el pago final.

Lo cual no es nada extraño, ya que este partido fue manejado al antojo de las entonces cabezas principales, y ahora los experredistas que se quedaron hasta el final, hasta que les cerraron las puertas a ver si logran cobrar un dinero.

Lo que si es un hecho que los ex cabecillas principales que exprimieron de lo lindo al PRD hasta el final, hoy gozan de importantes cargos con sueldos bien pagados y prestaciones de ensueño.

Es por ello por lo que el PRD estaba destinado a morir.

Por EL PRINCIPAL