MAS SOBRE LA FIESTA NAVIDEÑA CON MARCADO FAVORITISMO EN LOS REGALOS PARA JEFAZOS.
Nadie se esperaba que en este final del año donde debe reinar el amor, la paz y la convivencia familiar, sobre los errores cometidos en el festejo navideño para los empleados de confianza de la Japay, que acabó con un rosario de ajos y carajos para sus jefes en turno.
Quienes se agenciaron de tremendos regalos en una rifa que consideraron varios empleados de confianza totalmente amañada de principio a fin, pues los refrigeradores, pantallas, celulares entre otros productos no fueron para la gente que durante todo el año se parte el lomo para intentar mantener la imagen de la paraestatal, sino para los jefazos que ganan buenos sueldos y prestaciones.
Entre los bendecidos de la presuntamente amañada rifa de acuerdo a los enojados empleados figuran entre otros los siguientes jefazos: EL GRAN AMIGO Y BUEN CUATE, QUIEN EN SUS BUENOS TIEMPOS ERA UN EXPERTO COMO ETHAN HUNT DE MISION IMPOSIBLE: Armando Basto con un horno de microondas; Martín Vázquez ganador de una tremenda pantalla quien por vergüenza lo volvió a donar, quien además es considerado el brazo izquierdo y derecho de Pancho Torres y quien se le ve muy movido en el rollo político de la 4 T por conveniencia no por convicciòn..
Otros afortunados jefazos ganadores que se agenciaron también buenos regalos como refrigeradores, pantallas son entre otros los meros macizos de finanzas, de cobranza, de ingreso, de tecnologías de información, de comercialización y atención a los usuarios, lecturas, inspección, facturación.
Los regalos fueron sacados de una urna de cristal y según los empleados de confianza con tickets marcados.
Es decir que los tremendos regalos que fueron vistos por los empleados de confianza como una, ya que más del 80 por ciento de los jefazos se sacaron dichos regalos.
Hasta Pancho Torres se sacó un ventilador, quien, para tapar el ojo al macho, lo donó para que se volviera a rifar.
Es decir, lo ancho y muy grande para los jefazos y lo angosto para los empleados, que solamente pudieron acceder a regalos muy menores.
Increíble este tipo de errores que solamente siguen manchando la imagen del presuntamente inamovible Pancho Torres, quien ya no es el buen cuate y amigo de años anteriores quien como priìsta era llamado con cariño por la gente como Panchito Torres, de ese político como el agua que se utiliza diariamente, ya fue consumida en su totalidad.
ACOTACION EXTRA
Es importante señalar que un total de 18 jefazos entre ellos Pancho Torres en su calidad de director participaron en la rifa, y solamente el exdirigente estatal del tricolor y su lugarteniente Martín devolvieron sus regalos en la urna de cristal, los demás jefazos sin pudor alguno se quedaron con lo ganado.
Es decir que los jefazos ganadores antes de la rifa se bañaron con leche de cabra e imploraron a los Dioses para ganarlos,
Bueno amigos, nos despedimos deseándoles un excelente día.