¿NUEVO COORDINADOR DE REGIDORES DE MORENA EN EL AYUNTAMIENTO DE MERIDA?
El día de hoy en la comisaría de Susulá, durante una plática previa entre los diputados del PAN los con los periodistas que se dieron cita en el parque principal de la comunidad rural, trascendió que en el Ayuntamiento de Mérida ya hay nuevo coordinador de regidores de Morena y que presuntamente recae en la figura de Diego Carrera Pérez.
Quien es muy cercano al regidor fosforito, Adrián Gorocica.
El cuento es que todos los regidores de Morena ya se pusieron de acuerdo en que el joven edil morenista sea la persona en que recaiga dicha responsabilidad.
En primer lugar, hasta el momento la dirigencia estatal de Morena no ha dicho nada al respecto ni los regidores en conjunto no un bloque de ediles en lo particular, ni el comunicado oficial correspondiente.
Lo que sí es un hecho que la mitad de los regidores que no están de acuerdo con que continúe al frente de la coordinación, Adrián Gorocica Rojas no estarían brincando de felices que alguien del grupo del regidor fosforito ocupe este cargo partidista.
Lo que si queda claro que hoy la imagen de la bancada edilicia está por la calle de la amargura y los problemas y el divisionismo están a la vista de todos.
Es cuestión de tiempo para que se confirme oficialmente esta noticia, que no inquieta para nada a los ediles del PAN y del PRI.
RECHAZO
Por cierto, diputados del PAN rechazaron categóricamente que el edil morenista, Adrián Gorocica Rojas haya ordenado una vigilancia especial con una serie de individuos que grababan y tomaban videos a los periodistas que realizaron preguntas incómodas.
Lo cual precisó el presidente estatal del PAN y diputado local que resulta inadmisible hoy día este tipo de prácticas que van en contra de la libertad de prensa.
Es decir que el regidor fosforito cosechó lo que sembró sembrar la manzana de la discordia con 3 regidores de la bancada de Morena y reafirmar sus malas tácticas contra los periodistas.
POR CULPA DE UN ZOPILOTE
Como dimos a conocer el día de ayer, luego de que el ineficiente director de la Japa, Francisco Torres Rivas publicara en su página oficial de que por culpa de un zopilote se fue la luz afectando de manera directa el fluido del agua en el fraccionamiento Vergel II.
Es decir que ahora hasta la mala suerte le persiguen a Pancho Torres para seguir como director de la paraestatal, y ante ello le urge una limpia en Catemaco porque todo le pasa y es por ello por lo que hoy la ciudad ya no tiene agua y la cultura del Tinaco Seco es su mejor carta de presentación.
Por cierto, se comenta que varios vecinos del rumbo luego del anuncio de Pancho Torres estuvieron buscando el zopilote y nada de nada.
Hoy la ciudad luce totalmente abandonada en el tema del vital líquido y no vaya a resultar luego de que un ala de un avión destruyó uno de los cárcamos o de que un trabajador le pasó algo y se le olvidó prender la bomba, es decir los pretextos sobran, pero la responsabilidad más que endeble.
Bueno amigos nos despedimos deseándoles un excelente día.
Por EL PRINCIPAL