El inicio del juego fue intenso, pero los canarios poco a poco hicieron pesar la localía y se fueron apropiando del juego lo que les dio resultados ya que al minuto 27 Jaziel Martínez prendió un tremendo remate que voló directo a la portería de Santiago Ramírez para marcar el 1 -0.
Al minuto 38 el capitán de los astados, Javier Casillas, dejó el terreno de juego en camilla al sufrir una lesión en el medio campo, entró a la cancha Orlando Ballesteros; de esta forma se fueron al medio tiempo, con una victoria parcial de los locales.
Al regreso del medio tiempo Venados regresó con toda la intención de buscar el empate, en una primera jugada Duilio Tejeda marcó una anotación, pero el árbitro central señaló un fuera de lugar que se volvió polémico.
Los astados no bajaron los brazos y en un tiro de esquina, el portero de los canarios choca con su defensa y deja el balón botando en el área lo que aprovechó Axel Grijalva para marcar el gol del empate al minuto 63.
Cuando mejor jugaba el venado, al minuto 79 se confunden en una salida lo que deja habilitado a Rubén del Campo delantero del Morelia quien marcó el 2-1 para darles de nueva cuenta la ventaja a los canarios.
El ánimo del juego se fue calentando y al minuto 81 el director técnico de Morelia, Mario Ortiz, fue expulsado por el árbitro central por comentarios hacia el cuarto arbitro y a los jugadores de Venados.
En esta semana venados nos tendrá actividad ya que corresponde al partido adelantado de Cancún que fue a media semana.