Para nadie es un secreto que el Amigo Libo, un político ya longevo, pues hoy día cuenta con 62 primaveras, su gente y el mismo empresario-político intentan por todos los medios su regreso al encordado político.
Ahora bien, el Amigo Libo si brinca a Morena sería su quinta estafeta partidista, y el mensaje a los Libolovers sería más que contundente: que hoy la traición política es un negocio y naturalmente, los comentarios no dudarían en hacerse notar en diversos medios digitales, impresos y las redes sociales en general y no necesariamente hablar bondades de su persona.
Liborio Vidal Aguilar quien ha dicho que empezó a trabajar desde los 12 años, es un individuo chapado a la antigua, de los políticos que les gusta las carretadas de aplausos, porras, fanfarrias, apretones de mano, besos, abrazos y todo lo que representa el aparato de la lambisconería grilleril.
El empresario vallisoletano es muy caro, pues no solamente le gusta percibir un grandioso sueldo y prestaciones, sino que el presupuesto esté a su total disposición, además de la entrada de varios colaboradores o mejor dicho aplaudidores profesionales para seguir cultivando el tema del Amigo Libo que en la práctica es pura vacilada.
Por lo pronto la moneda esté en el aire y no se descarta que el Amigo Libo nos enseñe de una vez por todas su nuevo amor al partido de Morena.
Por EL PRINCIPAL