EVENTO PARTIDISTA O EVENTO DE DEFENSA NACIONAL.
El pasado fin de semana, se llevó al cabo un evento plagado de políticos que no convencen con su gestoría social quienes se congregaron en el parque de San Sebastián
El evento supuestamente de apoyo a la presidenta de México, Claudia Sheinbauma donde se está defiendo a nuestro país, resultó un escaparate de gente que solamente quiere la continuidad política, pero que en la práctica poco o nada realizan a favor de los ciudadanos.
Se entiende que por estar en el territorio de Daniel González Quntal (el turco) quien en apariencia es un hombre muy respetado y querido por su gente, resultó a todas luces un evento muy frío, es decir que hoy muchos ciudadanos no se sienten contagiados por el dogma de la 4 T que enarbolan gente proveniente de otros partidos.
Desde el inicio de sus respectivos cargos públicos, varios ex priistas que, como morenistas por conveniencia, tenían toda la oportunidad de ejercer de manera puntual la política social y muchos de éstos se hicieron a un lado, porque nunca les ha gustado apoyar a la gente
Lamentablemente la mayoría de los actores grilleriles: ponen en marcha la política de sonrisas de oreja a oreja, fuertes apretones de mano, de prometer muchas cosas y nunca lo hacen y lo más grave de todo ello, argumentar siempre están pendientes de sus necesidades, pero esto en muchas ocasiones es pura mentira.
Sin dar nada a cambio quieren carretadas de aplausos y que la gente se comprometa desde ahora a obsequiarles el voto ciudadano para seguir ganando grandes salarios, prestaciones y seguir caminando de puntitas gracias al puesto que tienen.
En resumen, un evento más que flojo, donde hoy el trabajo en Mérida es ya considerado zona de desastre por la gente de Morena.
Es por ello que cuando existe un representante popular o un funcionario que quiere dar el extra o simplemente trabajar como Dios Manda, los que están acostumbrados a farolear escasos apoyos o chismes, se vuelven en sus enemigos de manera automática.
Un representante popular no puede estar solamente entregando chucherías, ofrecer de todo sin que en la práctica no tengan lugar nada, eso es política de mentira y la gente no es tonta, ello genera inconformidad, molestia y decepción.
EL CANTANTE
Por cierto, el exfuncionario priísta, Pepete estuvo con guitarra en mano en el parque de San Sebastián, y de acuerdo con varios periodistas no tuvo mayor participación quien en apariencia se fue muy molesto del evento por la falta de organización, público y porque finalmente fue una pasarela de aspirantes a cargos de elección popular a corto plazo y fin del rollo.
Bueno amigos, nos despedimos deseándoles un excelente día.